miércoles, 29 de junio de 2011

ASESORIA SEO CHILE

1 comentario:

  1. Estimado. Después de analizar tu sitio, me puedo dar cuenta de los siguiente:

    • La plataforma que ocupas no te permite generar direcciones amigables. Tienes que aprender que Google dentro de su lógica programada, busca lo simple de las cosas, te recomiendo que hagas una pagina nueva en html, libre de basura y en base a las necesidades del los usuarios de Internet. De nada sirve posicionar casas rodantes si la keywords de relevancia es casas en la playa serena, por decirlo asi..

    • Te recomiendo que pienses en al posicionamiento orgánico natural, en base al enriquecimiento de contenidos.. ya que este es el que dura en el tiempo. Y es el que realmente sirve a tus clientes.

    • Procura no hacer sitios para los buscadores, si no, procura que te diseñen un sitio pensado en las necesidades de los clientes en html,. Recuerda EL CONTENIDO ES EL REY, ya que los sitios Web en flash, no pueden ser leídos por los buscadores.

    • Si buscas estar dentro de los primeros lugares de Google, recuerda que el SEO, (profesional encargado de la optimización de sitos Web), deberá ajustarse a las normas u exigencias mínimas que recomienda Google para estar bien posicionado.

    • Si yo fuera a posicionar el sitio www.friktion.cl, lo empresaria de cero, y evitaría complicaciones de códigos basura, además de aplicar la lógica de los buscadores … Si gustas mándame las palabras claves que tu creas que deben ser posicionadas para mandarte una cotización. Pero los precios o valores por posicionar un sitio parten desde los $ 500.000.-, y estos los puedes cancelar en cuotas.

    Ante cualquier duda me escribes al correo


    Atentamente

    Gonzalo Díaz
    Seo Chile
    Consultor Seo
    74815182

    ResponderEliminar

Gracias por su visita, déje su consulta sobre Posicionamiento web o Consultoría Seo.

Gracias

GONZALO DIAZ B.
CL:74815182
SEO.
SEO CHILE.
CONSULTORIA SEO.
POSICIONAMIENTO WEB.