sábado, 21 de abril de 2012

El SEO Y LA IMPORTANCIA DEL ESQUEMA DE FLUJO

Con el paso del tiempo, Google se dio cuenta que los diseñadores, no cumplían con las directrices lógicas de Google ( directrices de calidad ), y del Seo en el diseño Web, para alcanzar una mejor posición dentro del buscador, y omitían el proceso lógico, que es el estudio y aplicación de los flujos ( también conocido como diagrama de flujo ), dentro de los sitios.  

Por lo que facilitó el camino para webmasters "en español Maestros Weby quienes desearan realizar el posicionamiento Web de sus páginas, con su herramienta de sitemaps, en donde se permite remitir las direcciones de cada pagina interior del sitio, con el objetivo de mejorar el rastreo y la evaluación de los contenidos.

También nos permite aprender más acerca de los sitemaps


Sin olvidarnos de una de las herramientas de Google, mas importantes y singulares "Google Analytics" que nos permite conocer las frecuencias de rastreo de nuestro sitio web y medir el comportamiento de nuestros clientes y visitantes dentro de nuestros sitios.

Entendiendo esto, podemos comprender la verdadera Importancia de la Esquema de Flujo en el Seo. o “diagrama de flujo”, proceso o mapa que busca determinar la trayectoria de los enlaces y creación de paginas con contenidos de calidad, dentro de un sitio.

Este proceso realizado por Seos profesionales y amantes de su trabajo busca:

  • generar mayor tráfico hacia su pagina web,
  • mejorar la navegación de los usuarios y clientes,
  • mejorar ventas,
  • simplificar la tarea de los extractores de información “spider o crawler”.



Planificar una buena estrategia de flujo antes de iniciar un proyecto de Seo, para conseguir el posicionamiento web Google,

Permitirá que las corrientes de los vínculos “enlaces”, fluyan ágilmente sin restricciones y dirijan a nuestros clientes directamente a la información que necesitan.