lunes, 23 de abril de 2012

TERMINOS SEO

Los Términos en el Seo


Es recomendable entender, que para facilitar la labor del Seo, en el Posicionamiento Web, es necesario familiarizarse, con los términos que se ocupan en el Seo profesional.

Descripción alfa numérica Seo


Descripción Alfa numérica Seo = Términos ocupados en los análisis y estrategias Seo, para simplificar la descripción y ubicación dentro de un sitio web. 


EP  = Enlaces Primarios.


EP2 = Enlaces Secundarios de Segundo Nivel.


Ei = Enlaces de Imágenes.


ESEnlaces Secundarios.


PW = Posicionamiento web.


PWG = Posicionamiento web Google.


RB = Rango de búsqueda o “importancia de búsqueda” que recibe una palabra clave o frase clave al ser buscada en un buscador.


Keywords = palabras que obtienen mayor importancia por ser las más buscadas en los motores de búsqueda, (buscadores).


Seo = “Search Engine Optimization” de las siglas en inglés "optimización para motores de búsqueda" o de "optimizador para motores de búsqueda”.

Métodos o estrategias de optimización Web, para motores de búsqueda, ocupadas por especialistas Seo, Asesores Seo y consultores Seo, para realizar el posicionamiento web de páginas en los motores de búsquedas.

Todo esto según los criterios y programación dispuesta a los programas de los buscadores, para la recopilación y el análisis de la información de páginas de internet.


Keywords = "También conocidos como palabras clave", palabras que obtienen relevante importancia, por ser las más buscadas en los motores de búsqueda, (buscadores).

Link farm = "En español Enlace Agrícola", también conocido “como granja de enlaces” son sitios que se dedican a la, ventas de enlaces para generar mayor trafico a las paginas web, que por lo general no son nada útiles para los usuarios y clientes y carecen de información de calidad.


Seo truculento = “Seo truculent”, de las siglas en inglés “Search Engine Optimization truculent”, que se basa en la aplicación de tecnicas seo fraudulentas para posicionar paginas web, el cuál busca vulnerar las directrices de calidad a través de la compra de enlaces "link farm". 


El error 404, = "también conocido como error de indexación de enlace", se refiere al error que se produce al pinchar un enlace "vinculo" y la pagina no es encontrada, ya que la trayectoria que indica la ruta es incorrecta. 

Nombre de Zonas de una pagina web en el Seo

  • Primera zona denominada Cabecera,
  • Segunda zona denominada, zona de enlaces Primarios,
  • Tercera zona denominada, zona de enlaces Secundarios,
  • Cuarta zona denominada, zona de Redacción y enlaces de texto,
  • Quinta zona denominada, zona de Enlaces secundarios 2° nivel,
  • Sexta zona denominada, zona de imágenes y enlaces,

Diagrama de zonas de una pagina web


1° ZONA CABEZERA
2° ZONA

Enlaces
4° Zona de Redacción
Primarios
y enlaces de textos


3° zona

Enlaces
6° zona de Imágenes
Secundarios
 y enlaces


5° zona de Enlaces secundarios

 2° nivel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita, déje su consulta sobre Posicionamiento web o Consultoría Seo.

Gracias

GONZALO DIAZ B.
CL:74815182
SEO.
SEO CHILE.
CONSULTORIA SEO.
POSICIONAMIENTO WEB.