martes, 24 de abril de 2012

SEO CHILE

Como Seo Chile, "Seo" me especializo en dar consultoría seo, para empresas de diferentes rubros, en el área de marketing y posicionamiento Web en Google, con el fin de aumentar ventas a través de sus sitios en Internet,


Si bien muchas empresas cuentan con paginas Web, estas no están optimizados para  figurar dentro de los primeros lugares de busqueda en Google y que capturen los miles de clientes que visitan Google en busca de sus productos o servicios.


Figurar dentro de los primeros lugares en Google, asegura un 40% de ventas y mejora la apreciación de su sitio Web ante sus clientes. Como Asesor Seo Chile me especializo en brindar consultoría seo, en mejoras y optimización de su sitio Web, para que venda más por Internet.


Saber que tipo de producto buscan sus clientes en Google, le permite enfocar su empresa e inversiones en la adquisición solo de materias primas y productos que tengan rápida salida.


Antiguamente instalar un negocio dependía de la suerte, o de costosos estudios de mercado que le permitían proyectar en base a una supuesta lógica de intereses de clientes.


Hoy con Internet, se puede determinar que tipo de negocio o producto que usted comercializa, tiene mayor demanda o es o salida, y donde se enfoca geográficamente esa necesidad, ideal para empresas que venden a nivel Nacional o Mundial.


En pocas palabras, me encargo de que su pagina Web atraiga nuevos clientes y genere ventas por si sola.


Como primera etapa ofrezco a mis clientes un estudio de demanda de productos en Internet.


En la segunda etapa el Posicionamiento Web de su sitio.






Seo Gonzalo Díaz.
Seo Chile.
Consultor Seo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita, déje su consulta sobre Posicionamiento web o Consultoría Seo.

Gracias

GONZALO DIAZ B.
CL:74815182
SEO.
SEO CHILE.
CONSULTORIA SEO.
POSICIONAMIENTO WEB.