lunes, 23 de abril de 2012

EL SEO EN LA DISTRIBUCION DE LOS ENLACES

Distribución de enlaces o vínculos en el Seo




La distribución correcta de los enlaces, vínculos, hipervinculos o “Windows”, en un sitio, la de terminaremos según los rangos de importancia, producidos según las búsquedas de las keywords.

Asignándoles a cada keywordspalabras clave” o “palabra más buscada en los buscadores”, una clasificación y ubicación determinada dentro de una pagina web. 

Este proceso basado en una estrategia seo, "seo Chile" o “seo Gonzalo Díaz”, me permite determinar su ubicación según su rango de importancia dentro de la pagina, y asignarle la categoría y valor que corresponde según la relevancia de búsquedas

De nada servirá asignar por ejemplo, una keywords en la sección de enlaces EP, si su importancia de búsqueda es de 50 RB

siendo quizás los más recomendable ubicar dentro del menú principal del sitio una Keywords de 260 o mayor RB, y que genera más importancia en los buscadores y necesidad en los clientes.

Al analizar este tema, comprendemos que las keywords de mayor importancia de busqueda, las ubicaremos a la vista de los clientes, ósea en la sección de Enlaces Primarios EP,

Y las de menor importancia en la sección de Enlaces ES o EP2.

Enlaces primarios = EP, “importancia 1”. Enlaces o vínculos de primera importancia, que servirán para identificar y direccionar hacia las secciones interiores de la página web.

Enlaces secundarios = ES,  “importancia 2”.  Enlaces o vínculos de segunda importancia, que servirán para direccionar hacia las páginas de productos.

Enlaces Secundarios de Segundo Nivel = EP2. “importancia 3”. Enlaces o vínculos de segunda categoría, “inferiores a los secundarios”, los que direccionaran, hacia los productos que generan menor importancia o rango de búsqueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita, déje su consulta sobre Posicionamiento web o Consultoría Seo.

Gracias

GONZALO DIAZ B.
CL:74815182
SEO.
SEO CHILE.
CONSULTORIA SEO.
POSICIONAMIENTO WEB.