lunes, 23 de abril de 2012

EL SEO Y LA SELECCION DE KEYWORDS


¿QUE SON LAS KEYWORD?

Si alguna vez te preguntaste ¿que son las Keywords? también definidas dentro del Seo para posicionar una pagina web en Google, como "palabras clave , freces clave u oraciones clave

son aquellas palabras cuyo resultado recibe mayor cantidad de busquedas en Google.

Las Keywords, permiten definir una Estrategía Seo eficaz para mejorar el Posicionamiento Web natural y orgánico de una pagina web, a través de la  selección, análisis, agrupación, y distribución según su importancia y continuidad de búsquedas realizadas por los usuarios en los buscadores"  

La selección de keywords es una de las etapas más importantes dentro de la aplicación del seo, ya que estas representan las necesidades de los usuarios de Internet.

Saber seleccionarlas y ubicarlas en la redacción de contenidos, determinara un buen posicionamiento web.

Las palabras claves deberán seleccionarse según su importancia, permitiendo dentro del  Seo, mejorar los contenidos del sitio en base a la necesidad de nuestros clientes.  

Dentro de la selección de palabras clave, mi recomendación es distribuirlas por importancia, de mayor a menor rango de búsqueda, dentro del esquema de flujo seo "diagrama de flujo", procurando respetar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita, déje su consulta sobre Posicionamiento web o Consultoría Seo.

Gracias

GONZALO DIAZ B.
CL:74815182
SEO.
SEO CHILE.
CONSULTORIA SEO.
POSICIONAMIENTO WEB.