martes, 24 de abril de 2012

SEO CHILE

Como Seo Chile, "Seo" me especializo en dar consultoría seo, para empresas de diferentes rubros, en el área de marketing y posicionamiento Web en Google, con el fin de aumentar ventas a través de sus sitios en Internet,


Si bien muchas empresas cuentan con paginas Web, estas no están optimizados para  figurar dentro de los primeros lugares de busqueda en Google y que capturen los miles de clientes que visitan Google en busca de sus productos o servicios.


Figurar dentro de los primeros lugares en Google, asegura un 40% de ventas y mejora la apreciación de su sitio Web ante sus clientes. Como Asesor Seo Chile me especializo en brindar consultoría seo, en mejoras y optimización de su sitio Web, para que venda más por Internet.


Saber que tipo de producto buscan sus clientes en Google, le permite enfocar su empresa e inversiones en la adquisición solo de materias primas y productos que tengan rápida salida.


Antiguamente instalar un negocio dependía de la suerte, o de costosos estudios de mercado que le permitían proyectar en base a una supuesta lógica de intereses de clientes.


Hoy con Internet, se puede determinar que tipo de negocio o producto que usted comercializa, tiene mayor demanda o es o salida, y donde se enfoca geográficamente esa necesidad, ideal para empresas que venden a nivel Nacional o Mundial.


En pocas palabras, me encargo de que su pagina Web atraiga nuevos clientes y genere ventas por si sola.


Como primera etapa ofrezco a mis clientes un estudio de demanda de productos en Internet.


En la segunda etapa el Posicionamiento Web de su sitio.






Seo Gonzalo Díaz.
Seo Chile.
Consultor Seo




ESTRATEGIA SEO

La estrategia Seo, se basa en generar mecanismos para conseguir el posicionamiento web, y mejora de ventas.

Dentro del Seo "tambien conocido como Seo Chile", se cuentan además estrategias de marketing, desarrolladas en:
  • Redes sociales. "Facebook, Twitter, Sonico",
  • posicionamiento web orgánico. 
Tipos de Seo

Existen 2 formas de desarrollar el Seo en una pagina web, para logar el posicionamiento web.

Uno, basado en estrategias comerciales para cubrir las demandas y necesidades de clientes, cuyo objetivo final es el mejoramiento y proyección de ventas y mercados, por medio de la calidad de contenidos.

Dentro de las estrategias aplicadas en el seo se cuentan:
  • Análisis de contenido,
  • Análisis de la estructura del sitio “EP2 , EP , Ei ,  ES”,
  • Análisis y mejoras de páginas de error 404,
  • Análisis de sitio para medir el comportamiento de sus clientes,
  • Análisis y recomendaciones para el alojamiento Web, “Hosting”,
  • Mejoras y desarrollo de contenido,
  • Mejoras de la estructura del sitio. “EP2 , EP , Ei ,  ES”,
  • Estudio y selección de palabras clave, “keywords”,
  • Estudio, diagramación y aplicación de la estructura de Flujo,
  • Posicionamiento de marcas y productos en regiones geográficas.
Y el Segundo, también conocido como Seo truculento o “Seo truculent”, de las siglas en inglés "Search Engine Optimization truculent”, que se basa en la aplicación de link farm, el cual busca vulnerar las directrices de calidad a través de la compra de enlaces.

Exponer nuestro sitio a este tipo de practicas de Seo Ilícitas, por lo general trae consecuencias, ya que Google se esfuerza en detectar este tipo de sitios, para ignorar los vínculos que en ellos se encuentran y penalizar las páginas a las cuales se dirigen.

Debemos recordar que una de las bases del Seo, es conseguir, vender mas por Internet, a través de nuestra pagina web y en entregar claramente las características de nuestros productos y servicios. 



Seo Gonzalo Díaz.
Seo Chile.
Consultor Seo