SEO

Seo, Estrategia Eficaz para Posicionar en Google y Mejorar Ventas


El Seo, se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas estratégicas más importantes dentro de las empresas en el 2012.

Siendo de vital importancia el uso de una buena estrategia Seo, para conseguir trafico "vistas que recibe una web", mejorar ventas y conseguir el posicionamiento web en Google.

Una buena auditoria Seo, puede determinar la efectividad del posicionamiento Web.


Reparando los errores cometidos en los enlaces "error 404", selección de Keywords, redacción y selección de contenidos, además de la optimización de imágenes.

Es importante reconocer que los cambios sufridos en los últimos meses, en los mecanismos de análisis de información, recopilada por Google, ha relegado al limbo de internet, a muchas de las paginas que hasta hace unos meses, ocupaban los primeros lugares dentro del buscador.

Siendo los sitios mas beneficiados con las modificaciones de sus programas de recolección y análisis de información "conocidos spider o crawler"  solo las que entregan mejor calidad de información, basadas en:
  • calidad de contenidos,
  • frescura de contenidos,
  • redacción de contenidos,
  • indexación correcta de los enlaces,
  • calidad de las imágenes,
  • pageRank, con las ultimas modificaciones,
  • selección de keywords.


Pero que espero como Seo y otros consultores seo, amante de nuestra profesión, que mejoren los mecanismos de control sobre estas prácticas Seo ilícitas, conocidas como seo truculento o “Seo Truculent”.

Dentro de todo y como redactor Seo, amante de mi profesión de seo y de las paginas web que entregan calidad de información y un buen servicios para los que las visitan.

Me he propuesto plasmar dentro de este blog seo, una guía que permita mejorar los errores cometidos por los que intentan realizar en sus sitios el, seo posicionamiento web,

Asesorando inclusive con el servicio de seo online, para los que les interese aprender realmente del posicionamiento en buscadores seo.

Todo bajo una ejecución y consultoría seo, que les permita vender más en sus empresas, sin la necesidad de realizar prácticas llictas de posicionamiento web, basadas en un seo despreciable, que busca engañar a los buscadores y usuarios que visitan estos sitios, y que no termina dando resultados esperados en el área de marketing.


  • Enseñar transparentemente sobre el seo, es mi objetivo primario, cosa que se entiendan las metodologías y estrategias seo que deben ejecutarse para aplicar correctamente los métodos lógicos y alcanzar un correcto posicionamiento en la web.




Pero claro, todavía encontramos paginas posicionadas en Google,  a través del posicionamiento seo, carentes de toda lógica, que no cumplen con el requisito fundamental, entregar información relevante para mejorar sus ventas.

El tráfico generado en su página web producto de la optimización Seo, busca mejorar y triplicar sus ventas a través de la captura de nuevos y potenciales clientes que visitan su página en Internet.

 Para poder conseguir esto, debe comprender los fundamentos del Seo y aplicarlos al diseño Web de su sitio.

Recuerde que para capturar nuevos y potenciales clientes, usted debe preocuparse de que ellos reciban toda la información que buscan y necesitan, de forma certera, como  el fuego los hace con el acero.

Errores Comunes del Diseño Web en las Empresas

Uno de los errores comunes dentro de los sitios de las empresas, es que no entregan de forma directa y simple la información de un producto o servicio.

Lo que termina aburriendo por lo general a los usuarios y posibles clientes. Y estos después de aburrirse de navegar en paginas que nadie entiende, vuelven nuevamente al buscador en busca de otra página Web mas sencilla y que resuelva sus necesidades.

Como fidelizar nuestros clientes en la Web

Para fidelizar y conseguir la permanencia de un futuro comprador o cliente en nuestra web, deberemos aplicar algunas de las bases del Seo que ocupo yo al realizar la optimización de un sitio Web, y  conseguir el posicionamiento web en Google


Dentro de las estrategias seo que ocupo aconsejo considerar







Gonzalo Díaz B. 
Seo.
Seo Chile.
consultor en marketing por Internet
y Posicionamiento Web
Celular: 74815182



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita, déje su consulta sobre Posicionamiento web o Consultoría Seo.

Gracias

GONZALO DIAZ B.
CL:74815182
SEO.
SEO CHILE.
CONSULTORIA SEO.
POSICIONAMIENTO WEB.