domingo, 22 de abril de 2012

EL SEO EN LA CALIDAD DE IMAGENES



Importancia de calidad de las imágenes en el Seo

Cuando entendemos ¿que es el Seo?, (también conocido como posicionamiento web seo). 

Es el proceso de optimizar diseños de páginas web, en sus vínculos  “enlaces”, redacción de contenidos, estructura Interna, imágenes y flujo de la estructura Web.

Único método que le permitirá vender, aumentar y mejorar ventas, desde o por Internet, de forma inteligente, sin trucos de acuerdo a las "directrices de calidadque buscan engañar al buscador Google .

Ya que las estrategias Seo, ofrecidas por mi Agencia Seo, se basan en las mejoras de sus páginas web,  a  través de un trabajo dedicado, que no será nada fácil, y que muchas veces nos quitara el sueño.

El proceso de optimización de las imágenes, es uno de los tantos detalles que muchos diseñadores Web, olvidan aplicar en el diseño Web, ¡¡esto claro está!!, por la demora y sobre trabajo que esto significa,

Siendo al final el responsable de este error, el cliente por tomar la decisión correcta al no encargar este trabajo a algunas de las empresas de posicionamiento web, o Seo especialista en generar y mejorar ventas, a través de su página Web.

Entonces sugiero, que la imagen que hace referencia al producto, posea un tamaño adecuado y de buena calidad, ( los algoritmos de Google valoran las imágenes de buenos tamaños y de buena resolución ).

Esto permitirá que sus clientes observen con detalle las características de los productos que vende.

Además de asignar algunas de sus cualidades en el área de propiedades, y que el nombre del archivo sea correlativo al de la frecuencia de rastreo del producto.

La aplicación del Seo, en las mejoras de las características de una imagen, comprendiéndose  tamaño,  nombre adecuado, y descripción, permitirá inclusive que se agregada al directorio de imágenes de Google.

Punto a favor dentro del posicionamiento web, si agregas la dirección dentro de la imagen de tu página Web.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita, déje su consulta sobre Posicionamiento web o Consultoría Seo.

Gracias

GONZALO DIAZ B.
CL:74815182
SEO.
SEO CHILE.
CONSULTORIA SEO.
POSICIONAMIENTO WEB.