SEO CHILE

Como Seo Chile, Seo, me especializo en dar consultoría seo, para empresas de diferentes rubros, en el área de marketing y posicionamiento Web en Google, con el fin de aumentar ventas y generar mayor trafico hacia su sitio Web en Internet,


Si bien muchas empresas cuentan con paginas Web, estas, NO están optimizadas para  figurar dentro de los primeros lugares de búsqueda en Google y que capturen los miles de clientes que visitan Google en busca de sus productos o servicios.


Figurar dentro de los primeros lugares Google, asegura un 40% de ventas y mejora la apreciación de su sitio Web ante sus clientes. Como Asesor Seo,  me especializo en mejorar y mejorar y optimizar su sitio Web para que venda más por Internet.  


Saber que tipo de producto buscan sus clientes en Google, le permite enfocar su empresa e inversiones en la adquisición solo de materias primas y productos que tengan rápida salida y venta.


Antiguamente instalar un negocio dependía de la suerte, o de costosos estudios de mercado que le permitían proyectar en base a una supuesta lógica de intereses de clientes.


Hoy con Internet, se puede determinar que tipo de negocio o producto que usted comercializa, tiene mayor demanda o es o salida, y donde se enfoca geográficamente esa necesidad, ideal para empresas que venden a nivel Nacional o Mundial.


En pocas palabras, me especializo  en hacer que su pagina Web atraiga nuevos clientes y genere ventas por si sola.


Como primera etapa ofrezco a mis clientes un estudio de demanda de productos en Internet.


En la segunda etapa el Posicionamiento Web de su sitio.





Gonzalo Díaz B. 
Seo.
Seo Chile.
Consultor en marketing por Internet
y Posicionamiento Web
Celular: 74815182
Seogonzaldiaz (arroba) gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita, déje su consulta sobre Posicionamiento web o Consultoría Seo.

Gracias

GONZALO DIAZ B.
CL:74815182
SEO.
SEO CHILE.
CONSULTORIA SEO.
POSICIONAMIENTO WEB.